Misión

Fabricar y distribuir productos de plástico a nivel Nacional e Internacional, a través de personal calificado y alta tecnología, elaborando un producto de alta calidad e innovación superando las expectativas de nuestros clientes y así garantizar el cumplimiento de las exigencias y cuidado de la sociedad.

Visión

 

Ser líder en la industria de inyección de plástico a nivel Nacional e Internacional, asegurando el éxito a través de la mejora continua y el crecimiento de la familia Novaplastica.

Filosofía

 

NOVAPLASTICA como empresa líder en la industria del plástico, los esfuerzos de la compañía se orientan a estar siempre a la vanguardia de la industria buscando brindar soluciones plásticas para resolver las necesidades de los clientes. A partir de esa premisa, el objetivo es cumplir con las exigencias de una sociedad que avanza hacia una vida más saludable, creando valor a largo plazo para nuestros empleados, accionistas, colaboradores, consumidores y las sociedades donde operamos mediante un ambiente de trabajo eficiente, responsabilidad social y conectividad colaborativa con clientes y proveedores.

 

En NOVAPLASTICA nos diferenciamos de la competencia por la excelencia en el servicio y la calidad de nuestros productos derivada de la continua innovación y la habilidad de anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes.

La visión de NOVAPLASTICA es ser líder nacional en productos y servicios relacionados a la industria de inyección de plástico