Misión

Fabricar y distribuir productos de plástico a nivel Nacional e Internacional, a través de personal calificado y alta tecnología, elaborando un producto de alta calidad e innovación superando las expectativas de nuestros clientes y así garantizar el cumplimiento de las exigencias y cuidado de la sociedad.

Visión

Ser líder en la industria de inyección de plástico a nivel Nacional e Internacional, asegurando el éxito a través de la mejora continua y el crecimiento de la familia Novaplastica.

Política de Calidad

Fabricar y distribuir productos de plástico de alta calidad cumpliendo con los requerimientos de nuestros clientes para asegurar su satisfacción, a través de procesos y personal orientados a la mejora continua.

Política de Inocuidad

En NOVAPLASTICA S.A. de C.V. estamos comprometidos con la fabricación e impresión de productos de plástico grado alimenticio inocuos y de calidad, que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas, con quienes nos aseguramos se mantenga una excelente comunicación, desarrollamos una cultura de mejora continua, fortaleciendo nuestra competencia y rigiéndonos bajo los requisitos legales y reglamentarios de la normativa nacional e internacional bajo el modelo de la FSSC 22000 así como los requisitos acordados mutuamente con el cliente. 

Nos aseguramos que estas políticas se mantengan a disposición de todas las partes interesadas.

La visión de NOVAPLÁSTICA es ser líder en la industria de inyección de plástico a nivel Nacional e Internacional, asegurando el éxito a través de la mejora continua y el crecimiento de la familia Novaplastica